miércoles, 6 de julio de 2016

Hablando de la pelicula "Antes de ti"



ESTA TARDE HE SIDO TESTIGO DE UNA DE LAS PELICULAS MÁS BONITAS QUE HE VISTO EN LOS ÚLTIMOS MESES. HABLO DE LA PELÍCULA ANTES DE TI, BASADO EN EL BEST SELLER DE LA ESCRITORA: JOJO MOYES. HACE TIEMPO TUVE INTERÉS EN EL LIBRO Y  DECIDÍ LEERLO, TUVIENDO LA INTUICIÓN DE QUE IBA A GUSTARME. NO ME EQUIVOQUÉ. EL LIBRO SE CONVIRTIÓ EN ALGO INSÓLITO PARA MÍ. ME GUSTÓ TANTO QUE NO PODÍA DEJAR DE LEERLO. DESPUÉS ME ENTERÉ QUE IBAN A HACER UNA CONTINUACIÓN: DESPUÉS DE TI. ASÍ QUE DECIDÍ LEERLO TAMBIÉN. FUE UNA BUENA INVERSIÓN. LA SEGUNDA PARTE DE ESTA PRECIOSA HSTORIA NOS HACE VER CÓMO SE SIENTE LOUISA TRAS HABER... BUENO NO VOY A DELATAR EL FINAL, ASÍ QUE DIRÉ QUE LA VIDA DE LOUISA CAMBIA TOTALMENTE. MÁS ADELANTE PONDRÉ MI OPINIÓN HACIA EL SEGUNDO LIBRO, PORQUE AHORA DE LO QUE QUIERO HABLAROS ES DE ESTA PRIMERA PARTE. ES UNA HISTORIA CONMOVEDORA, REALISTA Y TIERNA. TE HACE REÍR, TE HACE EMOCIONAR Y SOBRE TODO REFLEXIONAR SOBRE LA VIDA Y CÓMO HEMOS DE VIVIRLA.

WILL LE DICE A LOUISA: VIVE AL MÁXIMO, SIN MIEDO, PERO VIVE.

ASÍ QUE OS RECOMIENDO QUE VAYÁIS A VERLA, SEGURO QUE NO OS DECEPCIONARÁ.




No hay comentarios:

Publicar un comentario