viernes, 23 de enero de 2015










Hiciste la promesa de mantener vivo mi recuerdo. Busco tu nombre y me pierdo entre los escombros de tus miedos. Llueven cenizas y me he dejado el corazón en casa. Anoche me atreví a ponerme ese vestido que ya se cansaba de estar guardado. Miré hacía la ventana y me pareció verte en la sombra de la noche.
Escucho a Katie Melua y su voz me transporta a un mundo que desearía experimentar. Recuerdo cuando pasábamos por las calles y te parabas para observar el escaparate de los discos. Había un viejo tocadiscos que llamó tu atención.  Dijiste que un día bailaríamos cuando lo compraras. En tu rincón había toda una discografía música francesa, entre ella a Jaques Briel. Me gustaba tu mirada cuando tarareabas je ne me quitte pas.
Hablábamos con las pausas precisas. Me esperabas al despuntar el sol. Yo te entregaba palabras infladas de sueños. Éramos amantes de un tiempo atrapado por nuestras inquietudes. Anhelabas arrancar pasiones por carreteras, volviendo a olvidarte de mí sin preocuparte. Ahora, necesito estrecharme entre tus brazos hasta romperme. 

 https://www.youtube.com/watch?v=BlVn1IZIK4Y&index=19&list=RDHCVnSIp07XZzw

No hay comentarios:

Publicar un comentario