martes, 22 de julio de 2014





Las diez cosas que más me gustan de ti:
1: Que te quedes despierto hasta que mis ojos se cierren como persianas.
2: Que entrelaces tus dedos con los míos e incluso cuando llueve muy fuerte.
3: Que me sobreprotejas aun cuando no es necesario.
4: Tocar tu pelo mojado cuando me tocas.
5: Tu beso cuando entras por la puerta tras un duro día de trabajo.
6: Quien soy cuando estoy contigo.
7: El olor que dejas en las sábanas.
8: La forma en que tu lengua juega con la mía.
9: Que nunca me falta de nada estando contigo.
10: La capacidad que tienes de hacerme reír y enfadar en cuestión de segundos.

2 comentarios:

  1. Esas diez cosas nos gustan a todas.

    ResponderEliminar
  2. Cuando Pedropa nos leyó tus diez cosas, como te sentimos entre nosotros Sara, La felicidad está en ellas, que siempre permanezcan.
    Besos.

    ResponderEliminar