martes, 9 de noviembre de 2010

A Drácula

He escrito este breve poema en dedicatoria a Drácula, una historia especial y peculiar, una de las mejores historias de amor y terror, a ti drácula, que hiciste temblar este mundo de odio y delirio.

Esta es nuestra verdad,
el secreto que guardaba mi alma,
el secreto que escondia tus labios,
mi existencia llegó a su fin cuando te encontré.

Fué el sonido de tus palabras lo que me llevó a ti.

Aún sigo sintiendo el corazón latir en mi pecho,
percibo en el aire tu aroma,
el frio de tu aliento escapandose de tus labios en mi cuello,
tus dedos atenazando mi piel,
muriendo en tus brazos,
si, estoy extinguiéndome poco a poco.
La ventana de mi habitación sigue abierta por si decides velar mi sueño,
a veces creo distinguir las manchas carmesí de tus pupilas acechando en la oscuridad,
aún después de todo, te seguiré amando,
dejando que tu recuerdo quedé sellado en mi alma.

¿ Qué te hizo morir?
oh vida mia, ¿ que te hizo hacerlo?.

2 comentarios:

  1. Me encanta porque siempre tendre la duda si solo era ella la que estaba enamorada. Porque lo hizo? Amor, pasion o tal vez solo para saciad su sed? Nunca lo sabremos. O tal vez si?

    ResponderEliminar
  2. jeje gracias, me alegro que te haya gustado, me inspiré por el libro que estoy leyendo del diario de Mina Harker.

    ResponderEliminar